Sobre mi

Soy una mujer de 42 años, gordita (mirandome con medio ojo), con estrias, celulitis y flaccidez. Feliz con dias de bajones (eso es la vida), con mis dias de locura y malhumor, y mas me enojo ante las injusticias o cuando me quieren ver la cara de tonta.

Con una ahijada que es mi gran tesoro, con dos perritos, uno medio loco como la dueña, y otra que es una santa que la rescate luego que la atropello un auto en una noche de lluvia (parecia una pelicula de terror).

Con piel atopica y posibilidad de psoriasis segun lo que dijo el medico, pero como me dieron 4 diagnostico al final algunos quedaron en el tintero.

Me encanta ver peliculas mas que nada las viejas, odio cuando quieren hacer remakes que en lugar de dejar en alto la pelicula casi la destruyen (ej: viaje al centro de la tierra), tambien la lectura, la musica, el chocolate y cocinar cuando ando inspirada.

Soy algo solitaria, aunque tambien disfruto de estar con mi gente querida, que son pocos pero de los buenos.

La idea de este blog: es una mezcla de descarga y tambien que quienes esten pasando por situaciones como yo en cuanto a la cosmetica y conseguir algo que no los deje mas rojo que si se hubieran puesto 10 horas al sol puedan tener alguna idea.

Un saludo desde este hermoso pais que es Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario