martes, 12 de noviembre de 2013

Productos naturales en Uruguay: CHLORIS AROMATERAPIA

Descubriendo a CHLORIS AROMATERAPIA.

Tengo piel atopica como lo he comentado en otro post, y el conseguir alguna crema que no me produzca eczemas es todo un lio, una investigacion continua a ver si me salvo de no terminar llena de ampollitas, quemaduras en mi piel, de picor.

Fue asi que investigando e investigando, encontre la pagina de CHLORIS AROMATERAPIA, es una empresa que esta afincada en el departamento de Artigas (Uruguay), fue creada por franceses que llegaron a nuestro pais.

La verdad que me sorprendi ya que no tenia conocimientos de su existencia. Fue fundada en 2010 y segun sus propias palabras:

" Chloris es una sociedad fundada en 2010 por una familia de frances, instalada en Bella Union, Artigas.
Especializados en aromaterapia, se dedican al cultivos y a las extracciones de plantas a perfumes, obteniendos ACEITES ESENCIALES DE ALTA CALIDAD 100% NATURALES."

Alguno de los aceites que tienen son: de geranio, vetiver, limon, chilca de campo, chilca de monte. Tambien venden agua destilada de geranio 100% pura que es un excelente astringente y antiseptico.El auga destilada de verbena. Aguas florales puras y curativas que se pueden usar tanto coo tonico,mezclandola con arcillas para mascaras, tambien en la fabricacion de cosmeticos como fase acuosa. Serum anti-edad, aceite de descanso y relajacion,aceite de jojoba.

Descubierto esto, les escribi y me contesto rapidamente Aurore, quien muy amablemente se ofrecio a enviarme una muestra de aceite de jojoba puro, de calidad golden,sin refinar y cold pressure.Incluso se preocupo de ofrecerme otras ideas como el lavanda aspic (que yo ni tenia idea de lo que era, por supuesto me explico luego que era una especia de lavanda que sirve para una mejoria de afecciones cutaneas).
Ahora a esperar la muestra de aceite de jojoba y ver si me da resultado y descubrir si me puede mejorar mi piel al menos que no me vengan tantos brotes y sobrevivir de la mejor forma posible a esta primavera y el proximo verano.

Demas esta decir que me parecio excelente el servicio on line de CHLORIS AROMATERAPIA y en especial de parte de Aurore.

Link de CHLORIS: https://www.facebook.com/pages/Chloris-Aromaterapia-Aceites-Esenciales-y-Cosmeticos-made-in-Uruguay/365464606889967












No hay comentarios.:

Publicar un comentario