lunes, 11 de noviembre de 2013

LABORATORIO MATIAS GONZALEZ y mi rutina de limpieza facial

En el mundo de la belleza, los productos naturales son los mas buscados.
Buscamos volver a las raices en lo que nuestros ancestros usaban en la cosmetica, medicina, en las comidas.

Es por eso que las empresas y laboratorios cosmeticos que utilizan dichos productos cada vez tienen mas exito.
Un ejemplo de esto es el LABORATORIO MATIAS GONZALEZ, gracias a un visionario como el quimico Matias Gonzalez quien en 1905 crea una farmacia cuyos productos tenian su base en la botanica nativa.
Desde esa epoca hasta la actualidad ya convertido en laboratorio y dirigenciada por milton loffredo ( uno de los antiguos quimicos farmaceuticos de matias gonzalez) y sus hijos sigue adelante con productos naturales tanto en la parte de farmacia como de cosmetica.

En mi experiencia empeze a usar sus productos buscando evitar la alergia y dermatitis que me da todo los años y que ha ido empeorando en cada verano.

Mi actual rutina de limpieza incluye:


* leche de limpieza neutra con aceite de jojoba - es una leche suave no pegajosa,no deja residuos grasos, con un suave aroma y sobretodo eficaz en cuanto a lo que es la limpieza del rostro.El frasco tiene un pump comodo que al apretarlo permite que no se desperdicie producto


* agua de avena para pieles sensibles, irritadas o con rosacea - se puede utilizar tanto como tonico como para refrescar el rostro o cuando se siente la piel como tirante, que arde, o pica por las alergias. El frasco vien con un spray que incluso con un solo puff del mismo ya calma las irritaciones, deja la piel suave como con una pelicula aterciopelada.


* gel de colageno y vitamina - es un gel suave que es absorbido rapidamente por la piel, yo lo uso en la zona del contorno del rostro, cuello, dando un suave masaje que empieza en le escote hasta el contorno de la cara y luego del contorno hacia la zona de las orejas haciendo masajes en linea diagonal hacia ellas.


* shock antiedad intensivo antiarrugas - lo utilizo mas que nada en la zona donde tengo arrugas marcadas como la frente, en las ojeras ( las dichosas patas de gallo) y en los surcos labiales. A mi me parece que para su mejor uso es la noche con 3 gotas en la palma de mi mano me da para poner en todas esas zonas.


* contorno de ojos fitoterapeutico- el frasco es de plastico tiene un pump que saca una cantidad que no es excesiva, con dos pump a mi me alcanza para ambos ojos.



LECHE DE LIMPIEZA NEUTRA CON JOJOBA 

Composicion:

Rica en Glicerol, Tensoactivos no iónicos y Aceite de Jojoba.

GEL ANTIEDAD CON COLAGENA Y VITAMINAS


Composicion: 

Betacaroteno, Vitamina F, Vitamina A (Retinol), Vitamina E, Colágeno.

SHOCK GOTAS ANTIEDAD 


Composicion: 

Alfa-Tocoferol (vitamina E), Vitamina A (Retinol), Acidos Grasos Homólogos, Liposomas de Colágeno, Palmitato de Isopropilo 
y Aceite de Jojoba.

CONTORNO DE OJOS FITOTERAPEUTICO


Composicion: Extracto de Camelia Sinensis (té verde), Extracto de Hamamelis Virginia, Extracto de Manzanilla, Polioles Humectantes, Miristato de Isopropilo, Colágeno Nativo, y Algas de Aguas Profundas.



Su pagina web: http://www.matiasgonzalez.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario